Habitación del bebé: Ideas sencillas de decoración

Habitación del bebé: Ideas sencillas de decoración
Después de elegir la cuna del bebé y comprar los muebles necesarios para un cuarto infantil, llega el momento de dar tu toque personal y plasmar tu estilo en la habitación del bebé. Es sin duda la parte más divertida y podrás cambiarla conforme el bebé crezca. Si buscas un poco de inspiración no puedes perderte este post con algunas ideas sencillas de decoración para un dormitorio infantil. ¡Te prometemos que te encantarán!

Paredes infantiles con encanto

Si quieres huir de las paredes monocolor, puedes optar por colocar papel pintado o vinilo. Existen infinidad de diseños diferentes, así que seguro encontrarás el que más vaya con el estilo de la habitación. En este otro post te damos algunas ideas para decorar y pintar paredes infantiles, pero, ¿qué te parece pintar tú misma un original dibujo? Busca un diseño sencillo, utiliza plantillas o cinta de carrocero para delimitar las líneas y tus colores favoritos. Conseguirás que la habitación sea única y muy original.
topitos dorados

Pegatinas y vinilos pequeños para habitaciones poco recargadas

Si no quieres recargar mucho las paredes, pero quieres darle ese toque distinto y elegante, puedes pegar stickers de topitos, estrellas o corazones. Elige una sola pared o una zona de ellas. Puede quedar genial optar por acabados brillantes, como el dorado, el cobre o la plata.

 

Cubre una de las paredes con pizarra

Si tu bebé es muy pequeño seguro que no te parecerá muy útil poner una pizarra en la habitación del bebé. Pero conforme crezca verás lo bien que se lo pasa dejando volar su imaginación. Además, agradecerás que tenga un lugar donde pintar y descargue sus dotes artísticas.

Mientras tanto, puedes utilizar la pizarra para apuntar citas con el pediatra, hacer algún dibujo o poner frases inspiradoras.

 

Un rincón de fantasía

 

Otra de las ideas sencillas de decoración para la habitación del bebé que te proponemos es poner un dosel con lucecitas en un rincón del dormitorio infantil. Si no tienes dosel (aunque se puede fabricar uno casero) puedes poner una mosquitera colgante y adornarla con guirnaldas de colores y luces. O bien poner un tipi indio. De esta forma crearás un rincón mágico ideal para sus primeras fotos y juegos.  

conócenos en nuestra tienda de Granada

Fotos y dibujos para decorar la habitación del bebé

Otra forma de decorar las paredes del dormitorio del bebé y dar un toque más familiar y único es poner fotografías familiares o los primeros dibujos del bebé.

Las fotos del bebé, desde la mamá embarazada, hasta cada mes que cumple, son un recurso perfecto para cubrir una parte de la pared y recordar algunos de los momentos más emocionantes del desarrollo de tu pequeño retoño.

La forma más sencilla y económica de hacerlo es usar una cuerda finita y pinzas decorativas. Pero también puedes comprar marcos de fotos del mismo color y tamaño y hacer una bonita composición con tus fotos favoritas.

Elige una cuna convertible que crezca con tu bebé

En Muebles Limón nos encanta que nuestros dormitorios infantiles acompañen a los peques durante mucho, mucho tiempo. Por eso os recomendamos poner una cuna convertible, que se convertirá en una camita perfecta para cuando tu bebé crezca.

Estas composiciones también pueden cambiar el cambiador por un escritorio o dejar sitio para un práctico sofá.

Encuentra un dormitorio infantil a tu medida

Si quieres un dormitorio infantil a medida para el espacio disponible en la habitación del bebé, en Muebles Limón encontrarás diseños totalmente personalizables. Somos especialistas en dormitorios infantiles a medida en Granada.

Echa un vistazo a nuestra galería de fotos digital y no dudes en contactar con nosotros para más información. ¡Estamos deseando conocerte!

Cuidamos de cada detalle para cuidar de ti.

Últimos Proyectos

Categorías

¿Te ha gustado el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leer más artículos

VER CATÁLOGOS CONTACTA