Inicio » Dormitorios » Dormitorio Infantil en Granada

Dormitorios infantiles en Granada

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es un momento fascinante, lleno de magia, ternura y amor. Como lo es también la elección del dormitorio infantil. Ese espacio del hogar en el que iréis creciendo juntos y pasaréis algunos de los momentos más especiales de su infancia. Leer más

Instalación y Montaje

Servicio
pos-venta

Financiación sin intereses

Planificación, Boceto y Diseño

Vamos a conocernos
Diseñar la habitación ideal de tus hijos requiere de un paso previo de vital importancia: Conocerte a ti y tus hijos.
Adaptado a tus necesidades
Un dormitorio infantil de calidad no tiene porqué ser más caro. Sabemos que los recursos son limitados y ajustamos nuestras propuestas a tu presupuesto. Esto sí, ofreciéndote siempre lo mejor.
Previous
Next

Dormitorio infantil para tus hijos

Los espacios que creamos en Muebles Limón están pensados para crecer junto a tus hijos.

La infancia es una etapa única y especial. Durante estos años, que para los padres pasan volando, los niños no dejan ni un momento de crecer y aprender.

Por eso es tan importante que cuenten con un dormitorio que se adapte a este cambio constante, en el que puedan jugar, descubrir y soñar.

Pero también unos muebles que pueden ir adaptándose conforme los niños crecen. Prueba de ello son nuestros dormitorios convertibles o cuartos transformables, en los que la cuna pasa a ser una cama infantil, o el cambiador una bonita cómoda.

Dormitorio infantiles para niña

Fantasiosa, coqueta, aventurera, risueña, tranquila, nerviosa… Cada niña es única y especial, como nuestros dormitorios.

Diseñamos dormitorios para niñas pensados exclusivamente para ellas. Tendremos en cuenta sus colores favoritos y todo lo que las hace feliz.

Queremos que se enamore de su nuevo dormitorio. Y trabajamos para que el resultado final sea siempre un dormitorio infantil de cuento, en el que vuestra hija deseará pasar gran parte del día.

Dormitorios infantiles para niño

Los dormitorios infantiles para niños son ese mundo en el que los peques dejarán volar su imaginación y vivirán sus primeras aventuras.

A la hora de elegir un dormitorio para niños es importante conocer sus gustos, con qué color se siente más cómodo o qué papel pintado va más con su personalidad.

Por eso a nuestro equipo le encanta trabajar en que ese mundo se adapte lo mejor posible a los gustos del pequeño. Para que conforme este crezca, guarde los mejores recuerdos de su infancia.

Qué tipo de juegos le gustan y cómo poder adaptar la distribución del dormitorio para que cuente con el mayor espacio de juego. Trabajamos en todas las opciones y posibilidades hasta dar con la combinación ideal.

Dormitorio de bebé

Elegir el dormitorio del bebé es un proceso mágico, pero no especialmente sencillo cuando se trata del primer hijo o hija.

¿Es necesario un cambiador?, ¿merece la pena invertir en un dormitorio de bebé sólo para un par de años?, ¿Qué alfombra o cortinas combinan mejor con los muebles?… Son muchas las preguntas y dudas.

Contamos con una gran experiencia en amueblar y decorar dormitorios para recién nacidos, y estaremos encantados en asesoraros y ayudaros respecto a todas las dudas que podáis tener.

Diseñamos dormitorios de bebé que van adaptándose a la edad del niño, sin tener que cambiar de muebles ni invertir en un nuevo dormitorio infantil a los pocos años.

 

¿Quieres transformar tus ideas en un proyecto real?

Diseñamos espacios únicos en los que crecer, jugar, soñar. Espacios que formarán parte de tus hijos y de ti.

Dormitorios infantiles según tipo de cama

Creamos la combinación de muebles y tipos de cama que necesites para el dormitorio infantil de tus hijos.

Estamos concienciados con el cuidado al medio ambiente y la seguridad de los más pequeños. Por eso trabajamos siempre con materiales de calidad, con un estudio previo riguroso de contenidos tóxicos y elementos accidentales.

Además, apostamos por procesos de producción de bajo impacto medioambiental y empresas nacionales.

Dormito infantil doble con dos camas

En Muebles Limón creamos dormitorios infantiles con camas dobles, originales y únicas. Combinamos funcionalidad, diseño y ergonomía adaptada a su tamaño y crecimiento.

Para nosotros es muy importante que cada niño pueda disfrutar de un espacio adaptado a él y a sus gustos, tal y como hacemos con los dormitorios individuales.

¿Buscas un dormitorio infantil para tres? ¡También lo diseñamos para ti!

Dormitorio_infantil_dos_camas_cabecero_tela_Jun_Granada
Literas_Juveniles_con_estantería_y_escritorio_Atarfe_Granada

Dormitorios infantiles con literas

¿Qué tendrán las literas que son siempre una fantasía para los más pequeños?

Además de todo el juego que dan, y lo mucho que les gustarán a tus hijos más pequeños, este tipo de estructuras aprovechan al máximo el espacio. Así que son perfectas para cuartos pequeños pero con algunos condicionantes a tener en cuenta, como rango de edad , personalidad y otros detalles estéticos que os ayudaremos a determinar para una buena elección.

Los dormitorios infantiles con literas son perfectos para dormitorios mixtos, pues cada niño podrá disfrutar de una zona del cuarto pensada especialmente para él o ella. La cual podrá decorar con sus colores y juguetes favoritos, o poner en sus estanterías o mesitas, esos cuentos sin los que no se pueden ir a dormir sin antes continuar sus historias.

Contamos con las mejores composiciones de dormitorios con literas para dos, tres e incluso cuatro o más niños 

Dormito infantil con camas nido

Elegir una cama nido permitirá a los más pequeños disfrutar al máximo de esas noches tan especiales junto a sus amigos o primos. Los dormitorios con camas nido están llenos de posibilidades y son perfectos para contar con una cama más en la habitación sin renunciar al espacio.

Cama_nido_abatible_dos_tonos_Cúllar_Granada
Habitación_infantil_con_Litera_tren_Almuñecar_Granada

Dormitorio infantil cama tren

Las camas tren concentran en el mismo bloque todo aquello que necesitan los más pequeños en su dormitorio:

  • Camas
  • Armarios
  • Estanterías

De esta manera queda un gran espacio disponible para que los niños puedan dedicarlo al juego, y cuando sean más mayores, también al estudio.

Los diseños de este formato de camas son simpáticos y muy creativos, incluso se les puede incorporar elementos de juego como tobogán aprovechable para meter todos sus juguetes a modo de gran arcón, ¿fascinante verdad ?

Dormitorio infantil con cama abatible

Tener un dormitorio infantil pequeño o un dormitorio tipo despacho no es un problema.

Las camas abatibles hacen magia. Las hay de todas las medidas , incluso camas abatibles de matrimonio. Ya que durante el día será posible guardarlas en vertical en su armario. Con lo que todo el espacio que antes ocupaba la cama queda totalmente disponible para que los peques se diviertan sin límites de espacio.

Y si necesitas un cuarto para dos, pero se queda muy pequeño al poner dos camas o una litera, ¡pregúntanos por nuestras camas literas abatibles, os enamorará las posibilidades que ofrecen.

Habitación juvenil cama abatibles ocultamadera íllora

Dormitorios según el espacio disponible

Tanto si cuentas con un espacio muy amplio en el que todo es posible, como si el dormitorio de tu hijo es mucho más pequeño de lo que te gustaría, ¡contamos con una opción personalizada para ti!

Somos expertos, nos encanta los retos de aprovechar al máximo el espacio y dar respuesta a los proyectos y peticiones más especiales.

Un dormitorio infantil pequeño tiene muchísimas posibilidades y en Muebles Limón las exprimimos todas al máximo. Trabajamos junto a vosotros para que el resultado supere siempre vuestras expectativas. Nos adaptamos al espacio disponible sin que falte detalle.

Disponemos del mejor conocimiento y soluciones para dormitorios infantiles y espacios pequeños. Creamos para vosotros todo un mundo de fantasía y posibilidades en pocos metros cuadrados.

Otros Servicios que te pueden interesar

Tel: 958 29 33 24 Mail: somos@muebleslimon.es
Dirección:
 Calle Arabial, 73 , 18004 Granada

Horario
Lunes a Viernes:
  • Mañanas: 11 a 13:30h
  • Tardes: 17 a 20:30
  • Sábados: 11:00 a 14h

Siempre a tu disposición

Rellena el formulario y dime qué necesitas. Será el primer paso para transformar tus ideas en un proyecto real.

    Cuéntanos que necesitas, nos pondremos en contacto contigo en el plazo máximo de 48h

    VER CATÁLOGOS CONTACTA