Inicio » Armarios empotrados Granada

Armarios empotrados y a medida en Granada

La falta de espacio en la vivienda, sumado al hecho de que cada vez tenemos más cosas que almacenar, hacen que contar con un buen armario en cada estancia sea fundamental. En Muebles Limón contamos con un amplio catálogo de armarios en Granada, pensados para satisfacer las necesidades concretas de cada cliente.

Además, fabricamos armarios a medida en Granada, la opción ideal para aprovechar mejor el espacio y disfrutar de un mueble que encaje a la perfección con la decoración, el tamaño y el estilo de cada vivienda.
Leer más 

Instalación y Montaje

Servicio
pos-venta

Financiación sin intereses

Planificación, Boceto y Diseño

Vamos a conocernos
Diseñar una oficina requiere de una reunión previa para conocer los puntos fuertes de tu negocio y poder plasmarlo.
Un presupuesto que se adapta a tus necesidades
Diseñamos presupuestos personalizados a cada cliente. Pídenos presupuesto sin compromiso. Te ayudaremos a transmitir la imagen que tu negocio se merece.
Previous
Next

¿Qué tener en cuenta para diseñar tu armario empotrado en Granada?

Los armarios empotrados son la opción ideal para aprovechar el espacio disponible al máximo y contar con una solución de almacenamiento completamente adaptada a las necesidades de cada usuario. Así que si te has decantado por instalar un armario empotrado en tu vivienda u oficina, el equipo de Muebles Limón te ayudará a diseñarlo paso a paso.

Para ello contamos con una gran experiencia, los mejores proveedores y la última tecnología para el diseño y fabricación de armarios en Granada. Nuestros profesionales te asesorarán y realizarán un diseño 3D para que puedas ver cómo quedaría el armario final, con el color y los materiales escogidos. Disponemos también de un amplio catálogo de armarios para poder comparar entre distintos modelos, tamaños, formas y colores.

Antes de empezar con este proceso de diseño de un armario a medida, es importante valorar el espacio disponible y medirlo. Una vez que se tenga decidido el espacio en el que quiera colocarse, se tendrá que medir la altura, la anchura y la profundidad del espacio disponible. Además, será ideal contar con un plano en el que aparezcan las medidas de posibles columnas, vigas o rodapiés de la estancia. Así como puntos de luz, interruptores o enchufes.

Otro aspecto que deberá tenerse en cuenta al la hora de diseñar tu armario empotrado es la elección de las puertas. Éstas no solo son la parte más visible del armario, sino que dependiendo del tipo de apertura que tengan podremos aprovechar mejor el espacio o garantizar un uso más cómodo y funcional de la habitación. Hay que pensar en el espacio que quede delante del armario. Ya que en el caso de elegir puertas abatibles se tendrá que contar con un espacio mínimo de 50 o 60cm para poder abrirlas sin problemas. Si no se dispone de este espacio, lo ideal será optar por puertas de armario correderas.

Se deberán elegir unas puertas que combinen con la estética de la estancia. Por ejemplo, consiguen muy buenos resultados las puertas con espejo o vidrio, ya que ofrecen mayor sensación de amplitud. Aunque las posibilidades de nuestros armarios en Granada son infinitas.

Diseñamos tu armario a medida en Granada

En Muebles Limón diseñamos muebles a medida, con el objetivo de dar forma a proyectos que encajen al 100% con los gustos y necesidades de nuestros clientes.

En el caso de nuestros armarios a medida y armarios empotrados en Granada, disponemos de un sinfín de posibilidades para dar forma a espacios de almacenamiento que se integren a la perfección en el espacio disponible, cuyos acabados y materiales escogidos en cada caso combinen con el resto de muebles y el estilo de cada estancia de la casa u oficina.

Nos ajustamos a tu presupuesto

Si tienes un presupuesto ajustado y buscas armarios de calidad en Granada  sin pasarte de un presupuesto límite y satisfacer así tus necesidades de almacenamiento, te sorprenderá saber que la calidad de nuestros armarios a medida no está ligada a un precio excesivo.

En Muebles Limón disponemos de opciones para todos los bolsillos, desde armarios económicos  a otras opciones más exclusivas. En cualquier caso, todos nuestros muebles y armarios están fabricados con materiales de calidad, que garantizan una larga vida útil y una resistencia total al uso y el paso del tiempo.

Otros Servicios que te pueden interesar

Dormitorio Juvenil

Muebles a Medida