Dormitorios juveniles con cama grande

Dormitorios juveniles con cama grande

Cada vez son más los padres que buscan ideas y muebles para diseñar dormitorios juveniles con cama grande. Ya sea porque los hermanos mayores se van de casa, o porque los niños que no comparten habitación crecen y los padres optan por cambiar su habitación a una más acorde a su edad y sus nuevas necesidades. En cualquier caso, en Muebles Limón tenemos un montón de ideas para crear dormitorios juveniles con cama de matrimonio, (cama de 135 o cama de 150). ¡Aquí van algunas de ellas, no te las pierdas!

¿Cómo elegir una cama grande para un dormitorio juvenil?

Poder dormir en una cama ancha es una maravilla. Y aunque cuando los niños son pequeños no necesitan tanto espacio para dormir, conforme crecen y queremos cambiar el dormitorio infantil por un dormitorio juvenil, podemos pensar en poner una cama más grande para dar un aire más adulto al dormitorio, para que estén más cómodos o para que puedan dormir con sus primos o amigos sin problema cuando vengan a casa de visita.

Antes de elegir la medida de la cama es importante valorar el espacio disponible en el dormitorio. A veces más vale una cama más pequeña y tener espacio suficiente para crear una zona de estudio. O simplemente no tener problema para abrir el armario o ir de un lado de la habitación a otro.

Las medidas más habituales de las camas son:

  • Cama individual (cama twin o single): 90×190 cm

  • Cama doble: 135×190 cm

  • Cama de matrimonio: 150×200 cm

  • King size: 180×200 cm

     

Si después de medir el espacio disponible y señalar cómo quedaría una cama grande en este espacio, valoras que la cama grande no dificultará el uso del dormitorio en el día a día, ¡adelante!

conócenos en nuestra tienda de Granada

Dormitorios juveniles con cama grande y extra de almacenamiento

Aunque la estructura de los dormitorios juveniles con cama nido, literas o camas abatibles disponen de un montón de espacio para almacenamiento, optar por dormitorios juveniles con cama grande no tiene porqué ser menos. De hecho, también disponemos de camas grandes abatibles para que durante el día el dormitorio duplique por obra de magia su espacio.

Existen muchas opciones para configurar un dormitorio con cama grande y no renunciar al espacio. Por ejemplo, resultan ideales los canapés abatibles o las camas con arcón. También hay camas grandes para dormitorios juveniles que disponen de cajones debajo.

Con estas opciones ganarás espacio de almacenamiento sin restar ni un centímetro al dormitorio, ya que estarás aprovechando una zona que con las camas tradicionales queda en desuso.


Decorar una habitación juvenil con cama grande

Cuando nuestros hijos son pequeños, decoramos su dormitorio con mucho amor y poniendo nuestro toque personal. Pero conforme los niños crecen, su carácter y sus gustos se irán viendo reflejados en el dormitorio, y esto es algo que a nosotros nos encanta.

Seguro que a tu hijo/a le encantará ayudar a decorar su habitación, además, esto evitará que al poner una cama grande el dormitorio parezca de repente el de un adulto. Pregúntale que tipo de láminas le gustaría poner, deja espacio para sus libros favoritos y también para diseñar un escritorio en el que pueda concentrarse y dar lo mejor de sí en las tareas del instituto.

Si la habitación es muy neutra o de colores muy serios, puedes jugar con los textiles como los nórdicos, los cojines y las cortinas.


Conclusión

En Muebles Limón somos especialistas en dormitorios juveniles a medida en Granada. Contamos con una gran experiencia en amueblar todo tipo de dormitorios infantiles y juveniles, atendiendo a las necesidades de cada familia para que los niños y adolescentes puedan disfrutar de un dormitorio pensado especialmente para ellos.

Cuidamos cada detalle para cuidar de ti. ¡Te esperamos al otro lado del teléfono o en nuestra tienda de muebles infantiles y juveniles, en Calle Arabial, 73!


Últimos Proyectos

Categorías

¿Te ha gustado el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leer más artículos

VER CATÁLOGOS CONTACTA