Dormitorios juveniles con cama nido

Si el dormitorio infantil de tu hijo ya se le ha quedado pequeño, o buscas un diseño más actual, que se ajuste a sus nuevos gustos y necesidades, te interesará descubrir todo lo que los dormitorios juveniles con cama nido tienen que ofrecerte.

Este tipo de camas resultan muy funcionales, motivo por el que se han convertido en una de las opciones preferidas para dar a los adolescentes un dormitorio muy completo y con muchas posibilidades.

Ventajas de las camas nido

Si no tienes claro si los dormitorios juveniles con cama nido son lo que necesitas, presta atención a todas las ventajas de este tipo de muebles juveniles.

Aportan una cama extra

Sin duda, la principal ventaja de las camas nido es que aportan una cama supletoria a la composición, sin ocupar espacio extra. Esto resulta especialmente interesante a esta edad, en la que los niños empiezan a invitar a amigos a quedarse en casa; o cuando se incorpora un nuevo miembro a la familia y se necesita cambiar a una habitación compartida.

Además, las camas nido permiten tener escondida la cama, sin que moleste, excepto cuando la necesites. En estos casos, resulta muy cómoda de sacar, estará siempre lista para su uso.

Mayor espacio en el dormitorio

Al ahorrar el espacio que ocupa una cama extra, los dormitorios juveniles con cama nido cuentan con más espacio para dedicarlo a crear una zona de estudio o disponer de más espacio para almacenamiento. Cuando la cama se guarda, se cuenta con un espacio central de la habitación despejado, más cómodo para jugar, estar con los amigos o simplemente estudiar en un dormitorio más ordenado.

Espacio de almacenamiento extra

Además, las composiciones de camas nido suelen contar con cajones adicionales entre la cama principal y la supletoria. En estas cajoneras pueden guardarse multitud de artículos, juguetes, ropa, o cualquier cosa que no quepa en el armario y se quiera tener siempre a mano.

Gran variedad de diseños

Otra de las ventajas de las camas nido es que permiten un sin fin de posibilidades. Especialmente si tienes en cuenta que en Muebles Limón realizamos proyectos de muebles juveniles a medida en Granada. De esta forma, nos adaptamos a los gustos de tu hijo y a tus expectativas sobre el resultado final.  
conócenos en nuestra tienda de Granada

Un dormitorio que crece con tu hijo

Al pasar de un dormitorio infantil, a uno juvenil, es normal buscar unos muebles que acompañen a tu hijo durante muchos años más. En el caso de las camas nido, la medida estándar es 1,90, por lo que se adaptará perfectamente al crecimiento del niño.

Además, los diseños de los dormitorios con camas nido son muy versátiles, y cambiando la decoración son perfectamente válidos para niños de todas las edades, incluso para los más adultos.

Conclusión

Como puedes ver, las habitaciones con cama nido son perfectas tanto para habitaciones individuales, como para habitaciones juveniles compartidas. Ya que puede jugarse con el diseño para incorporar varias camas nido, o incluso colocarlas a diferentes alturas para adaptarnos mejor al espacio disponible.

Si buscas un dormitorio juvenil, en Muebles Limón somos especialistas en muebles juveniles en Granada. Visítanos y descubre todo lo que tenemos para ofreceros.

Diseñamos tu mueble juvenil a medida, cuidando cada detalle al milímetro, para cuidar de ti.  

Últimos Proyectos

Categorías

¿Te ha gustado el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leer más artículos

VER CATÁLOGOS CONTACTA