Ventajas de los armarios esquineros en dormitorios juveniles e infantiles

Ventajas de los armarios esquineros en dormitorios juveniles e infantiles

Muchas veces nos centramos en las habitaciones con literas o con camas abatibles para aprovechar hasta el último centímetro de la habitación de nuestros hijos. Pero no podemos olvidar las distintas formas de ganar espacio eligiendo un buen armario, concretamente armarios esquineros en dormitorios juveniles e infantiles.

Poner armarios esquineros en dormitorios juveniles, ¿sí o no?

Para nosotros es un sí rotundo. Si no cuentas con el espacio adecuado para un armario empotrado a medida, o buscas una opción económica pero que también aproveche el espacio disponible, seguro que tú también acabarás rendido/a a los encantos de los armarios en esquinas.


Aprovecha un espacio que quedaría en desuso

Los armarios esquineros en dormitorios juveniles tienen la principal ventaja de que en la mayoría de casos ocupan un espacio que de otra forma quedaría en desuso. O al menos mucho peor desaprovechado. Al estar en una esquina, tampoco se resta espacio de zonas de paso ni da sensación de agobio o de cuarto demasiado recargado. De hecho, es una buena opción para dar sensación de amplitud y abrir visualmente los espacios.

Además, las esquinas dan mucho más juego del que imaginas para organizar estos armarios empotrados por dentro. Así que contarás con un montón de sitio para ordenar los juguetes de los niños y sus libros, colgar sus prendas favoritas o colocar sus zapatos.

ordenar-armario-esquina
conócenos en nuestra tienda de Granada

Diseños para todos los gustos

Encontrarás todo tipo de dormitorios juveniles con armarios esquineros. Además, existe la posibilidad de diseñar el armario esquinero a medida para aprovechar aún mejor el espacio y adaptarlo a tus necesidades.

Entre otras cosas, podrás elegir el estilo del dormitorio, el color del armario o su distribución interior. Esto tiene una ventaja extra, y es que al ser generalmente de tipo modular, pueden adaptarse según las necesidades de cada momento añadiendo o quitando módulos en función de lo que necesitemos.

 

Y no sólo podrás personalizar o diseñar el interior y exterior del armario. También puedes elegir qué tipo de cama necesitas: Literas, camas abatibles, camas nido o camas individuales con almacenaje extra.  

Ventajas de los armarios esquineros en dormitorios juveniles e infantiles

Armarios rinconeros que se ajustan a tu presupuesto

El precio del armario infantil o del dormitorio juvenil es siempre un tema importante. Pero gracias al amplio catálogo de muebles infantiles y juveniles que encontrarás en Muebles Limón, seguro que das con la composición ideal, que se ajuste a tu presupuesto y que cuente con todo lo que necesitas.

 

Conclusión

Si estás pensando en poner un armario esquinero en la habitación de tus hijos no lo dudes más y visítanos. En Muebles Limón somos especialistas en dormitorios a medida en Granada y espacios personalizados para cada familia.

Conoce nuestro amplio catálogo de armarios y composiciones de muebles en nuestra tienda de muebles infantiles en Granada, o en el catálogo online que encontrarás en nuestra página web.

Si tienes dudas sobre el tamaño o tipo de armario esquinero que necesitas, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y diseñar junto a ti el mueble idóneo y que mejor aproveche el espacio.

 

En Muebles Limón cuidamos los detalles para cuidar de ti. 

Últimos Proyectos

Categorías

¿Te ha gustado el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leer más artículos

VER CATÁLOGOS CONTACTA