Tú crece, nosotros crecemos contigo. Un dormitorio para toda la vida.

1

Crecer es cambiar. Es dejar atrás parte de lo que te construyó, para dejar paso a nuevos mundos, a nuevas actividades y aficiones.

2

Un dormitorio ha de crecer contigo, adaptarse a ti. En la adolescencia, tu dormitorio es tu casa, tu espacio. Un lugar en el que refugiarte de todos y también en el que compartir conversaciones, música y juegos con los amigos.

3

Paula adoraba el rosa y el dorado. Sus padres, biólogos de profesión, no entendían de dónde había salido aquella princesa ensoñadora que se pasaba las horas con la barita mágica y su unicornio de peluche. Pero Paula creció y, poco a poco su mundo cambió. Dejó atrás el rosa y con él, a las princesas que durante años fueron sus compañeras de juegos. El gris entró en su vida y la música rock no paraba de sonar en su habitación.

4

Adaptar un dormitorio infantil a un dormitorio juvenil no es quitar los peluches. Cambiar un dormitorio es mucho más que eso. Es ajustarlo a los nuevos usos; tocar la guitarra, bailar, estudiar durante horas para sacar adelante el Bachillerato, etc. Los intereses son distintos, los usos de tu habitación son distintos y en Muebles Limón tenemos claro que, un buen mueble se puede adaptar para crecer contigo

5

Además, Paula es una defensora del medio ambiente y sabe que la fabricación de un mueble requiere de muchos recursos. El reciclado de los muebles no es fácil y el consumo de comprar y tirar no es asumible para nuestro planeta. Por esto, Paula lo ha tenido claro. Necesita un nuevo dormitorio, pero partiendo de lo que ya tenemos.

6

El equipo de Muebles Limón puso a disposición de Paula, a la que casi hemos visto crecer, todo su buen hacer para transformar su dormitorio infantil lleno de princesas en un dormitorio juvenil funcional y moderno. Un espacio nuevo para una mujer que sigue creciendo.

Dormitorio juvenil femenino de pared
Dormitorio juvenil femenino de pared
cuna convertible bebe

Instalación
y Montaje

Servicio
pos-venta

Financiación
sin intereses

Planificación,
Boceto y Diseño

Contactar

Tel: 958 29 33 24
Mail: somos@muebleslimon.es
Dirección: Calle Arabial, 73 , 18004 Granada

Horario de apertura
Lunes a Viernes: Mañanas: 11 a 13:30h / Tardes: 17 a 20:30
Sábados: 11:00 a 14h

Abrimos para usted fuera de horario comercial bajo cita previa

    Cuéntanos que necesitas, nos pondremos en contacto contigo en el plazo máximo de 48h

    Empresas colaboradoras:

    Síguenos en:

    movilrdes

    NO TE PIERDAS NUESTROS CONCURSOS | IDEAS | NOVEDADES…