Tú crece, nosotros crecemos contigo

Dormitorio juvenil femenino de pared

Crecer es cambiar. Es dejar atrás parte de lo que te construyó, para dejar paso a nuevos mundos, a nuevas actividades y aficiones.

Un dormitorio ha de crecer contigo, adaptarse a ti. En la adolescencia, tu dormitorio es tu casa, tu espacio. Un lugar en el que refugiarte de todos y también en el que compartir conversaciones, música y juegos con los amigos.

cuna convertible bebe

Paula adoraba el rosa y el dorado. Sus padres, biólogos de profesión, no entendían de dónde había salido aquella princesa ensoñadora que se pasaba las horas con la barita mágica y su unicornio de peluche.

Pero Paula creció y, poco a poco su mundo cambió

Dejó atrás el rosa y con él, a las princesas que durante años fueron sus compañeras de juegos. El gris entró en su vida y la música rock no paraba de sonar en su habitación.

Dormitorio juvenil femenino de pared

Adaptar un dormitorio infantil a un dormitorio juvenil no es quitar los peluches. Cambiar un dormitorio es mucho más que eso. Es ajustarlo a los nuevos usos; tocar la guitarra, bailar, estudiar durante horas para sacar adelante el Bachillerato, etc. Los intereses son distintos, los usos de tu habitación son distintos y en Muebles Limón tenemos claro que, un buen mueble se puede adaptar para crecer contigo.

Además, Paula es una defensora del medio ambiente y sabe que la fabricación de un mueble requiere de muchos recursos. El reciclado de los muebles no es fácil y el consumo de comprar y tirar no es asumible para nuestro planeta. Por esto, Paula lo ha tenido claro. Necesita un nuevo dormitorio, pero partiendo de lo que ya tenemos.

El equipo de Muebles Limón puso a disposición de Paula, a la que casi hemos visto crecer, todo su buen hacer para transformar su dormitorio infantil lleno de princesas en un dormitorio juvenil funcional y moderno. Un espacio nuevo para una mujer que sigue creciendo.

Últimos Proyectos

Categorías

¿Te ha gustado el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leer más artículos

VER CATÁLOGOS CONTACTA