A espacios pequeños, grandes ideas.

Dormitorio juvenil niño Pulianas

El reto de diseñar un dormitorio en una habitación pequeña.

Al equipo de Muebles Limón, nos encantan los dormitorios pequeños porque son todo un reto para nuestra imaginación y pone a prueba nuestras habilidades como diseñadores.

Un espacio pequeño puede dar mucho juego si se valoran bien las cosas. Pensar en cómo organizar el mobiliario para convertir una habitación pequeña en un dormitorio infantil o juvenil agradable, cómodo y eficiente es una de las líneas de trabajo en la que podemos ayudarte con profesionalidad, creatividad e innovación.

En definitiva, innovar no es más que generar una solución creativa a un problema. ¿Tu habitación es de dimensiones reducidas? No pasa nada. De las dificultades surgen las mejores ideas. Confía en el equipo de profesionales de Muebles Limón.

Que un espacio limitado no limite tu imaginación. Piensa bien cómo te imaginas la habitación. Deja que tus ideas vuelen libres y no las coartes con las dimensiones. Ya buscaremos las mejores soluciones y, para que vayas pensando, te dejamos algunas reflexiones para tener en cuenta.

Quizás te apetezca valorar la instalación de una cama o litera abatible en vez de una cama compacta. Es posible que para ti sea importante el espacio de juego, pero sin olvidar el estudio. Tampoco nos podemos olvidar de cómo ser eficientes a la hora de almacenar tanto juguetes como ropa.

Como ves son muchas las preguntas que plantearse y a las que intentar dar respuesta.

En Muebles Limón te ayudaremos para que una habitación pequeña no implique un dormitorio infantil o juvenil desordenado o mal diseñado. Nuestro reto será crear para ti un dormitorio confortable. Un espacio único y acogedor en el que crecer sin limitaciones.

Trabajar con muebles a medida, nos permite diseñar tu dormitorio. Pensaremos juntos y luego, nuestros departamentos harán realidad nuestros diseños.

Te mostramos dos proyectos de casos reales de habitaciones mini que tienen todo lo que necesitas.

Últimos Proyectos

Categorías

¿Te ha gustado el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leer más artículos

VER CATÁLOGOS CONTACTA