Ahora me ves, ahora no me ves. Nuestras camas abatibles, una magnífica opción.

1

El mundo de los dormitorios infantiles o juveniles con camas o literas abatibles ha dejado atrás aquellos diseños de muebles pesados e incómodos de montar. Hoy, los dormitorios infantiles o juveniles con mobiliario abatible son divertidos, confortables e inspiradores. Y, lo más importante, nos permiten disfrutar de espacios diferentes, para momentos diferentes.

2

A Lucía le encanta la danza. Su ilusión es ser bailarina y en ello empeña todo su entusiasmo y su tiempo. Ha de esforzarse mucho y todo momento es bueno para entrenar y estirar ese cuerpo delgado y atlético. Sus padres la miran con orgullo y saben que tiene un camino duro por delante. Por eso no quieren que los juegos o, los estudios, se queden atrás.

3

Cuando conocimos a Lucía y sus inquietudes, tuvimos claro que el diseño de su dormitorio juvenil contaría con una cama abatible. Un espacio en el que entrenar, pero también un espacio en el que estudiar y, claro que sí, también jugar. A fin de cuentas, es una niña y todas y cada una de estas actividades son necesarias para su crecimiento como persona.

4

Para el diseño de un dormitorio infantil o juvenil con cama o litera abatible, es muy importante tener en cuenta la distribución de la habitación. Si es un espacio alargado, lo ideal es colocar camas abatibles en horizontal. De esta forma aprovechamos el largo de la pared para su ubicación y facilitamos su apertura. Si, por el contrario, la habitación es ancha, el diseño de la cama abatible puede ser tanto horizontal, como vertical.

5

En Muebles Limón, puesto que contamos con los mejores diseñadores, nada es imposible. Diseñar un dormitorio personalizado y que responda a las necesidades de cada cliente es nuestro reto. Con Lucía, lo hemos conseguido.

cama plegable o abatible Roquetas de Mar

Instalación
y Montaje

Servicio
pos-venta

Financiación
sin intereses

Planificación,
Boceto y Diseño

Contactar

Tel: 958 29 33 24
Mail: somos@muebleslimon.es
Dirección: Calle Arabial, 73 , 18004 Granada

Horario de apertura
Lunes a Viernes: Mañanas: 11 a 13:30h / Tardes: 17 a 20:30
Sábados: 11:00 a 14h

Abrimos para usted fuera de horario comercial bajo cita previa

    Cuéntanos que necesitas, nos pondremos en contacto contigo en el plazo máximo de 48h

    Empresas colaboradoras:

    Síguenos en:

    movilrdes

    NO TE PIERDAS NUESTROS CONCURSOS | IDEAS | NOVEDADES…