Inicio » Dormitorio Infantil en Granada

Dormitorios infantiles en Granada

En Muebles Limón somos especialistas en el diseño y fabricación de dormitorios, y más concretamente en la venta de dormitorios infantiles.

Todos nuestros diseños están pensados para satisfacer las necesidades de los más pequeños de la casa. Además, ofrecemos la posibilidad de diseñar dormitorios infantiles en Granada a medida, que crezcan con tus hijos y se vayan adaptando a cada edad, con las particularidades y necesidades que definen cada etapa de crecimiento. Desde su nacimiento, a la edad adulta.

Instalación y Montaje

Servicio
pos-venta

Financiación sin intereses

Planificación, Boceto y Diseño

Vamos a conocernos
Diseñar una oficina requiere de una reunión previa para conocer los puntos fuertes de tu negocio y poder plasmarlo.
Un presupuesto que se adapta a tus necesidades
Diseñamos presupuestos personalizados a cada cliente. Pídenos presupuesto sin compromiso. Te ayudaremos a transmitir la imagen que tu negocio se merece.
Previous
Next

Contamos con dormitorios para los más pequeños

La llegada de un bebé está colmada de ilusión y momentos mágicos, dos atributos a los que damos forma a través de nuestros muebles de dormitorio para los más pequeños.

En Muebles Limón sabemos muy bien que amueblar la habitación del recién nacido es un momento único, que los padres viven de una manera muy especial. Por eso queremos acompañarlos en todo el proceso, diseñando mano a mano el dormitorio infantil con el que sueñan para su pequeña o pequeño, adaptándonos al espacio disponible y a los gustos de los papás.

Nos gusta conocerlos un poco más para saber exactamente qué necesitan y qué buscan, ya que sólo así conseguimos superar las expectativas del cliente y crear espacios exclusivamente pensados para cada niño y familia. Tomar las medidas, analizar la luz, estudiar qué tipo de materiales y colores se adaptan mejor a cada familia… cada detalle cuenta para dar forma a un buen proyecto.

Además, nuestros diseños de muebles en 3D permiten a los padres ver previamente el resultado final, y así poder hacer cambios o empezar a soñar incluso antes de ver montados los muebles en su vivienda.

¿Qué llevan nuestros dormitorios completos en Granada?

Nuestros dormitorios completos para bebés, niños o adolescentes cuentan ni más ni menos que con todo lo necesario incluyendo algún que otro capricho o fantasía además de los muebles y accesorios que los más pequeños necesitan en su día a día; empezando por una cuna o cama que les ofrezca el descanso de calidad que necesitan, y terminando por tal vez un castillo de princesas, en muebles Limón todo cabe.

Un escritorio que encaje a la perfección en el espacio disponible o número de niños que compartirán la habitación son cosas a tener en cuenta para un buen resultado.

Otros Servicios que te pueden interesar