Cómo organizar un armario pequeño, ideas que cambiarán tu vida

Cómo organizar un armario pequeño, ideas que cambiarán tu vida
¿Puede la forma en la que organizar un armario pequeño cambiarnos la vida? Probablemente afirmar esto suene un poco exagerado, pero lo cierto es que las siguientes ideas para organizar armarios pequeños te harán sentir mejor. Y no solo por ver tu casa o despacho más ordenados, sino también por despedirte del estrés y ansiedad que puede generar sentir que te falta sitio por todas partes o que vives en un hogar demasiado pequeño para ti.
Aquí va nuestra pequeña aportación para saber cómo organizar un armario empotrado pequeño. En este otro post podrás encontrar algunos tips para ordenar el cuarto de los niños.

Desnuda tu armario antes de empezar a ordenar

Una de las ventajas de tener un armario pequeño es que solo guardarás aquellas cosas que realmente necesitas. Y si aún no has hecho una buena selección de las cosas que te hacen sentir bien o que de verdad necesitas, te animamos a que aproveches el momento de organizar armarios pequeños para ello. Empieza sacando toda la ropa, accesorios, herramientas o documentos de tu armario. De esta forma también podrás estudiar cómo sacarle el máximo provecho al espacio disponible. Cuando se dispone de poco espacio, lo ideal es aprovecharlo desde el techo, hasta el suelo. Para ello, puedes instalar baldas en la parte superior, y cajas o cajones en la zonas inferiores o en el altillo del armario.

Aprovecha cualquier hueco para organizar complementos

Por muy pequeño que sea tu armario, seguro que algunas zonas están en desuso. Por ejemplo, puedes aprovechar el interior de la puerta para colgar cinturones, corbatas o pañueños. También puedes utilizar el interior de las paredes del armario, o incluso el fondo. La idea es no dejar ningún espacio en desuso.  
conócenos en nuestra tienda de Granada

Barras dobles o triples para organizar armarios pequeños

La ropa siempre está mejor colgada que doblada. Así se arruga menos y se encuentra antes. Por eso te recomendamos hacer uso de una barra doble a diferentes alturas, que aprovechen toda la altura del armario.

Y en los dormitorios infantiles o juveniles, te proponemos usar una barra triple. La ropa de los niños ocupa menos, por lo que una barra triple te permitirá tener mucho mejor ordenadas y visibles todas sus prendas.

todos los elementos necesarios para que tu día a día se vuelva un poco mejor.

Cómo organizar un armario pequeño, ideas que cambiarán tu vida

Perchas finas y de acero para aprovechar mejor el espacio

Las perchas finas de acero te ayudarán a duplicar el espacio disponible en tu armario empotrado pequeño. Estas perchas no se deforman y ocupan muy poco espacio. Además, si todas las perchas son iguales, el armario parecerá estar aún mejor ordenado.

Ideas para organizar los zapatos en armarios pequeños

Una buena forma de tener los zapatos mejor ordenados es colocando baldas en la parte inferior del armario. Se trata de una zona de un acceso menos cómodo para colocar camisetas o cualquier otra prenda. Pero resulta muy útil para los zapatos.

Otra forma de ordenar zapatos es alternando su posición. Si colocar un zapato mirando hacia adelante, y el otro hacia atrás, conseguirás que quepan más.

Conclusión

En Muebles Limón somos especialistas en diseñar y crear armarios empotrados a medida en Granada. Contamos con un amplio catálogo de armarios para adaptarnos por completo a las necesidad de nuestros clientes.

Te ayudamos a aprovechar el espacio disponible y a disfrutar de un espacio de almacenamiento que encaje totalmente con el tamaño y el estilo decorativo de tu vivienda u oficina.

Si necesitas asesoramiento, o un servicio personalizado, no dudes en contactar con nosotros. Colaboramos con los mejores profesionales para diseñar, fabricar e instalar tu armario lo antes posible, con todos los elementos necesarios para que tu día a día se vuelva un poco mejor.

Últimos Proyectos

Categorías

¿Te ha gustado el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leer más artículos

VER CATÁLOGOS CONTACTA