Dormitorios con camas y literas abatibles

Cuando creías que sería imposible disfrutar de espacio suficiente para jugar, estudiar o trabajar a distancia en ese dormitorio tan pequeño de tu vivienda, llegan las camas y literas abatibles y te demuestran que te equivocabas.

Pero este no es el único problema que resuelven las camas abatibles. Este tipo de camas o literas tienen ventajas de lo más interesantes que te encantará conocer.

foto dormitorio con cama abatible

Diseñamos dormitorios con camas y literas abatibles bonitos y funcionales

En Muebles Limón recibimos casi a diario la consulta de familias que acuden a nosotros con la esperanza de poder sacarle partido a un espacio pequeño de su hogar, normalmente un dormitorio infantil o juvenil.

Pero muchas veces el problema no está en la falta de espacio, sino en no disponer de un asesoramiento profesional y personalizado. Por eso, antes de diseñar dormitorios juveniles en Granada en Muebles Limón nos gusta sentarnos con nuestras familias y escuchar sus necesidades. Así como los obstáculos que se han encontrado hasta el momento para sacar adelante el proyecto de amueblar su hogar tal y como les gustaría.

En estos casos, en los que nos enfrentamos a un dormitorio en el que la falta de espacio se convierte en la gran pesadilla de los padres, barajamos la opción de colocar camas y literas abatibles. Porque como comentábamos, aunque no sean la opción más demandada, suponen importantes ventajas, sobretodo en dormitorios pequeños o compartidos.

Las camas abatibles aprovechan al máximo el espacio

El principal motivo por el que darle un voto de confianza a las camas y literas abatibles es el ahorro de espacio que consiguen.

Este tipo de camas están diseñadas con una estructura segura y cómoda de utilizar que permite “hacer desaparecer” la cama durante el día. De esta manera, los usuarios del dormitorio pueden aprovechar libremente el espacio vertical que ocuparía la cama. Por ejemplo, para disfrutar de más espacio para jugar. O simplemente para lograr que el cuarto no sea tan agobiante.

Se trata de una solución ideal para hacer que la estancia sea multifuncional. Dormitorio durante la noche, y durante el día…

  • Cuarto de juegos
  • Despacho
  • Local de ensayo
  • Estudio
  • Taller de pintura y manualidades

¡Tú sueñas y nosotros le damos forma a tus sueños!

Mayor sensación de orden

Otra de las muchas ventajas de las camas y literas abatibles es que cuando se guardan en su armario, el dormitorio no solo parece tres veces más amplio, sino que también parecerá que siempre está ordenado. Incluso cuando en el mismo cuarto duerme más de una persona. Y todo sin el menor esfuerzo.

Estas camas también son la mejor alternativa para evitar que los niños o jóvenes tiren cosas bajo ellas y fomenten el desorden del espacio.

Además, los dormitorios con camas abatibles se quedan totalmente despejados, por lo que son especialmente fáciles de limpiar.

La cama ideal para personas con alergias y problemas respiratorios

Otro punto a favor de las camas abatibles es que están expuestas al aire tan solo el tiempo justo y necesario. Esto impide que el polvo se acumule fácilmente en edredones, colchas y sábanas. Lo cual supone una gran ventaja si el usuario o usuaria de la cama es una persona con alergias o problemas respiratorios. Ya que apostando por este tipo de camas estaremos colaborando a que nuestros hijos tengan una mejor calidad de vida.

APOSTAR POR LA FUNCIONALIDAD

Por último, en Muebles Limón tenemos muy claro que para apostar por la funcionalidad no hay que renunciar al estilo. Por eso disponemos de dormitorios infantiles y juveniles con muebles abatibles para todos los gustos y totalmente personalizables.

Últimos Proyectos

Categorías

¿Te ha gustado el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leer más artículos

VER CATÁLOGOS CONTACTA