Inicio » Dormitorio Juvenil en Granada

Dormitorio juvenil en Granada

Nuestros dormitorios juveniles en Granada cuentan con todo lo que los niños pueden necesitar en cada momento de su infancia y adolescencia, siempre adaptándonos a sus gustos y necesidades en función de su edad. Para ello disponemos de dormitorios completos, muy originales y con estilos para todos los gustos. Leer más 

Instalación y Montaje

Servicio
pos-venta

Financiación sin intereses

Planificación, Boceto y Diseño

Vamos a conocernos
Diseñar una oficina requiere de una reunión previa para conocer los puntos fuertes de tu negocio y poder plasmarlo.
Un presupuesto que se adapta a tus necesidades
Diseñamos presupuestos personalizados a cada cliente. Pídenos presupuesto sin compromiso. Te ayudaremos a transmitir la imagen que tu negocio se merece.
Previous
Next

Gracias a la calidad de los materiales que empleamos en la fabricación de nuestros dormitorios  juveniles, los diseños de Muebles Limón resisten a la perfección el uso diario y el paso de los años, un aspecto muy importante y a tener en cuenta si buscamos muebles que gocen de una larga vida útil.

Contamos con una gran experiencia trabajando codo a codo con todo tipo de familias, lo que nos ha permitido conocer y diseñar los muebles para dormitorio más adecuados para cada proyecto.

Cada familia es única, por eso nuestros dormitorios también lo son. Así que tanto si necesitas un dormitorio completo para compartir entre dos o más hermanos, como si buscas algo muy concreto que se adapte al espacio disponible (independientemente de que se trate de una habitación de pequeñas dimensiones, o todo lo contrario), en nuestra tienda de dormitorios lo encontrarás.

El descanso es importante

Disponemos de todos los tipos de camas pensadas para aprovechar el espacio en un dormitorio:

  • Camas nido en Granada,
  • Literas
  • Camas individuales.

Con gran capacidad de almacenaje

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y encontrar la opción más adecuada para ti y los tuyos.
Tampoco nos olvidamos del espacio de almacenamiento, un aspecto esencial para garantizar el orden en un dormitorio juvenil. Por eso nuestros dormitorios completos están equipados con estanterías, armarios y cajoneras totalmente integradas en los diferentes diseños. Esto es posible ya que somos especialistas en armarios a medida en Granada.

¡Déjate sorprender! Visítanos en nuestra tienda de muebles en el centro de Granada, o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

Otros Servicios que te pueden interesar