Alfombras vinílicas para la habitación de tu hijo

Alfombras vinílicas para la habitación de tu hijo
¿Buscas una alfombra que decore la habitación de tu hijo y que le proporcione un espacio más cálido y seguro en el que jugar? Si no te convencen las alfombras tradicionales por el polvo que acumulan y las consecuencias que esto puede tener para la salud de los peques, quizá te interese conocer un poco más sobre las alfombras vinílicas, una alternativa con muchas ventajas, ideal para poner en una habitación infantil.

¿Qué son las alfombras vinílicas?

Las alfombras vinílicas son unas láminas fabricadas en PVC, el plástico que menos depende del petróleo. Este material 100% reciclable les concede ligereza, resistencia y que la calidad del aire donde se encuentran sea mejor, libre de ftalatos y bajas emisiones de VOC para mejorar el ambiente de la estancia.

Ventajas de las alfombras vinílicas para dormitorios infantiles

Pero además de ser unas alfombras sostenibles, se trata de un complemento de decoración con muchas otras ventajas que van más allá de lo estético, especialmente si hablamos de alfombras vinílicas para la habitación de tu hijo. Entre todos sus beneficios destacan los siguientes.

Limpieza más fácil

Un alfombra en un dormitorio infantil puede ser una gran idea para tapar un suelo que no nos convence o para darle un aspecto más cálido. Sin embargo, lo cierto es que existen bastantes motivos por los que poner una alfombra de pelo o lana en un dormitorio infantil no sea probablemente la mejor idea. Y uno de ellos es que los niños son muy propensos a manchar cosas; ya sea con comida, pintura, pis o cualquier otro elemento que suponga tener que limpiar la alfombra inmediatamente. Por eso la principal ventaja de las alfombras vinílicas es que se limpian especialmente bien. Basta con barrerlas o fregarlas para que vuelvan a estar como nuevas.  
conócenos en nuestra tienda de Granada

Además son impermeables

Las alfombras de PVC no sólo se limpian muy fácilmente. También son impermeables. Por lo que cualquier líquido que caiga sobre ellas no penetrará ni mojará la alfombra. Así que después de limpiarlas, los niños podrán seguir jugando sobre ellas sin problema.


Las alfombras vinílicas no se mueven ni se levantan

Muchas veces las alfombras clásicas terminan moviéndose o levantándose, con lo que además de hacer que la habitación de tu hijo siempre parezca desordenada, puede conllevar que tanto los niños como los mayores se tropiecen y se den un buen golpe.

Con las opciones vinílicas la alfombra permanecerá siempre en su lugar, evitando estos problemas.


Medidas y diseños para todos los gustos

Existen infinidad de opciones de tamaños y de diseños de este tipo de alfombras. Por lo que sean cuales sean tus necesidades y gustos, seguro que encuentras la alfombra vinílica que mejor vaya con la habitación de tu hijo. Las hay más modernas y otras perfectas para dormitorios con aire vintage o habitaciones clásicas.


Una opción ideal para niños con alergias y asma

La mayoría de alfombras vinílicas para dormitorios infantiles están fabricadas con materiales sostenibles y libres de sustancias perjudiciales para la salud. Además, este material no acumula el polvo y lo poco que se posa sobre él puede limpiarse sin problema barriendo o pasando un trapo húmedo.

Tenemos las mejores ideas para amueblar y decorar dormitorios infantiles

En Muebles Limón contamos con una gran experiencia para amueblar y decorar dormitorios infantiles.

Somos especialistas en muebles infantiles y muebles juveniles a medida en Granada.

Así que si buscas un proyecto a medida, con muebles que sepan aprovechar el espacio disponible y que vayan acorde a tus gustos y a los de tus hijos, no dudes en visitarnos. En nuestra tienda de muebles Granada cuidamos los detalles para cuidar de ti.  

Últimos Proyectos

Categorías

¿Te ha gustado el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leer más artículos

VER CATÁLOGOS CONTACTA