Dormitorio infantil a medida, ¿conoces sus ventajas?

Mueble juvenil y dormitorio infantil a medida, ¿conoces sus ventajas?
A lo largo de nuestros más de veinte años de experiencia de cara al público, creando proyectos y muebles para todo tipo de estancias, nos hemos encontrado con auténticos retos. Pero en Muebles Limón nos adaptamos a cualquier espacio, por muy difícil que sea. Para conseguirlo, además de poner todo nuestro cariño y profesionalidad, contamos con un arma infalible: El diseño de mueble juvenil y dormitorio infantil a medida.
¿Conoces las ventajas de los dormitorios a medida, frente a los muebles de medida estándar? ¡Aquí van algunas de ellas!

 Dormitorio infantil a medida para espacios complicados

La principal ventaja de apostar por un mueble juvenil o dormitorio infantil a medida es que estos consiguen adaptarse por completo a cualquier tipo de habitación. No todas los dormitorios son cuadrados, ni rectangulares, ni cuentan con un espacio amplio y libre de obstáculos como vigas o calefactores. Por este motivo es tan importante contar con muebles a medida que permitan adaptarnos al 100% a las peculiaridades de cada estancia. Si apuestas por un mueble juvenil o infantil a medida, conseguirás aprovechar cada centímetro de la habitación. Con lo que no será necesario renunciar a nada. Porque cuando se hace algo a medida, las opciones y posibilidades se multiplican hasta el infinito. En Muebles Limón creamos juntos el plano del dormitorio. Para que el diseño se integre de la mejor forma posible al tamaño y a la forma y ubicación de puertas, ventanas y demás elementos.

Dormitorios al gusto de tus hijos

Que un niño se sienta cómodo y feliz con su nuevo dormitorio es primordial para nosotros. Por eso, antes de diseñar un dormitorio infantil a medida nos gusta conocerle y saber cuáles son sus gustos e inquietudes. De esta manera, trabajamos codo a codo con vosotros para adaptarnos a los gustos, tanto de los padres, como de los grandes protagonistas. ¿Le gusta dibujar? Crearemos un bonito escritorio adaptado a su tamaño. ¿Le encanta leer? Añadiremos una gran estantería en la que podrá soñar con sus libros favoritos. ¿Se pasa las horas jugando? Entonces trataremos de dejar el máximo espacio disponible para que de rienda suelta a su imaginación y tenga espacio suficiente para ordenar y guardar todos sus juguetes. Nos encargamos de que el dormitorio de tu hijo tenga todo lo que necesita para desarrollar sus inquietudes y se sienta seguro en él. Ningún niño es igual a otro, por eso nuestros proyectos tampoco lo son.  

Muebles a medida que acompañarán a los pequeños durante muchos años

Otra gran ventaja de un mueble juvenil o infantil a medida es la calidad de sus materiales. Muchas cadenas de muebles de medida estándar utilizan materiales de baja calidad, con aglomerados y pinturas poco vistosas. Además, sin tener en cuenta el daño que estos materiales y diseños en serie pueden hacer al medio ambiente.

Nuestros muebles a medida están fabricados con materiales de calidad superior. Gracias a esto, nuestros muebles durarán toda la infancia o adolescencia del niño en perfecto estado, creciendo junto a ellos y adaptándose a cada etapa.

Por otro lado, solo escogemos productos y materiales previo estudio riguroso de contenidos tóxicos y elementos accidentales para los niños. La seguridad es un valor añadido que nos define. Al igual que el respeto al medio ambiente, por lo que trabajamos con productos españoles. Apostamos por la economía circular y local.

A tu lado para lo que necesites

Además de diseñar y dar forma a dormitorios a medida, permanecemos a tu lado para todo lo que necesites a lo largo de este proyecto. Pero esta relación no acaba cuando nuestro equipo de profesionales se encargue de montar el dormitorio en el hogar. Después seguiremos disponibles para adaptar el dormitorio a una nueva etapa del niño, para hacer cambios, arreglos, reformas, o cualquier otra cosa que necesites.

 

 

Últimos Proyectos

Categorías

¿Te ha gustado el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leer más artículos

VER CATÁLOGOS CONTACTA